XIAOMI MI 9. CONOCE SUS ESPECIFICACIONES.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi no para de acaparar portadas, y tras la noticia de que la gama Redmi se convertirá en una marca independiente, hoy conocemos gracias a las múltiples filtraciones, todas las especificaciones técnicas del próximo buque insignia de la compañía, el Mi 9.

Al parecer, la fecha de lanzamiento estaría prevista para marzo, por lo que todo apunta a que Xiaomi presentaría el terminal en el Mobile World Congress de Barcelona, ya que España es uno de los principales mercados de la compañía.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9

Muchos son los rumores que se venían escuchando, como su cámara de fotos, y hoy por fin salimos de dudas.

En el apartado de potencia, el terminal montaría un procesador Snapdragon 855, actualizando el Snapdragon 845 del actual Mi 8 Pro.  Por lo demás las especificaciones detallan que habrá dos versiones, una que incluirá una memoria RAM de 6GB acompañada de un almacenamiento interno de 128GB y otra con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, el Mi 9 vendría acompañado de 6,4 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9 y resolución Full HD+ con tecnología AMOLED, por lo que este año tampoco daría el salto a QHD. Además, contaría con un notch en forma de gota de agua en el centro de su parte superior.

Es en la cámara de fotos donde encontramos una de las actualizaciones más notables, ya que incluiría tres cámaras. Una con el sensor IMX 586 de Sony, de 48 megapíxeles,  un segundo sensor de 12 megapíxeles y el tercero sería un sensor TOF 3D, con el que se podrían capturar objetos en 3D, algo que ya hemos visto en los móviles de Sony. 

En el apartado de la batería, las especificaciones muestran una capacidad de 3500mAh, algo que se nos antoja corto, y sería compatible con la carga rápida, aunque no inalámbrica.

Las dimensiones de este Xiaomi Mi 9, serían de 155 x 75 x 7.6 mm.

Para finalizar el precio con el que llegaría al mercado. La versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno sería de unos 380 euros al cambio, sin duda un precio increíble para un terminal de estas características.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *