Todos los productos con Amazon Alexa que veremos en el CES 2019

El CES 2019 está punto de comenzar y este año los protagonistas son los asistentes virtuales. Tanto Google como Amazon quieren hacerse con el trono y serán muchos los dispositivos que veremos en la feria de Las Vegas que incluyan a estos asistentes.

Para ir calentando motores, hoy veremos algunos de los dispositivos que incluirán el asistente de Amazon Alexa y que podremos ver en el CES.

Asus Lyra Voice

Este dispositivo es una atractiva combinación de un altavoz inteligente y un router, por lo que además de escuchar música, podremos ampliar la señal Wifi dentro de nuestro hogar. Cuenta con total compatibilidad con Alexa gracias a un micrófono integrado.

 

Olla Gourmia 11-in-1 Deluxe Multicooker

El fabricante Gourmia presentó la olla de cocción 11-in-1 Deluxe Multicooker que funciona con comandos de voz de Alexa, por lo que podremos controlarla y darle instrucciones a través del asistente de Amazon. También sigue instrucciones dadas a través de Google Assistant y la app Mia de Gourmia. 

Vuzix Blade

Las Vuzix Blade son las primeras gafas inteligentes compatibles con Alexa. El dispositivo nos permite realizar vídeos y fotos, además de reproducir audio a través de unos auriculares integrados. También nos muestra mensajes, imágenes, vídeo y apps en uno de sus cristales.

 

Estos son solo algunos de los dispositivos que podremos ver en teste CES 2019. Si no quieres perderte nada, ¡sigue a Tecnosofia en las redes sociales!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *