Recomendación y guía de los mejores enchufes inteligentes calidad precio.

 

Dar el paso hacia una casa inteligente puede parecer algo complicado y caro a partes iguales. Pero esto no tiene por qué ser así gracias a los diferentes dispositivos y gadgets que podemos encontrar en el mercado como pueden ser los enchufes inteligentes de los que hablamos en este vídeo.

Los enchufes inteligentes son dispositivos nos permiten controlar el encendido y apagado de diferentes aparatos de casa como pueden ser lámparas, televisiones, altavoces, etc. En definitiva, cualquier dispositivo que se pueda conectar a ellos.

Su instalación es realmente sencilla y gracias a sus aplicaciones y compatibilidad con los altavoces inteligentes que incluyen asistentes virtuales, como Amazon Alexa y Google Assistan,t podremos controlar nuestra casa tanto con la voz como el móvil desde cualquier lugar, incluso fuera de casa.

Como era de esperar, el mercado está repleto de estos dispositivos y si navegamos por las diferentes webs encontraremos una gran variedad de marcas, formas y potencia entre este tipos de dispositivos, y es por esto que aquí te dejamos una selección de los que para nosotros cumplen con las más que deseadas BBB (bueno, bonito y barato).

 

MEROSS

Lo mejor: Baratos, sencillo control por voz y app, integración con Google Assistant y Amazon Alexa, buena construcción.

Lo peor: Marca poco conocida.

Este pack de 2 enchufes Meross nos permiten hacer nuestra casa inteligente de manera económica y fácil. Cuentan con una aplicación oficial totalmente en castellano que harán la configuración realmente sencilla e intuitiva y gracias a su integración con Amazon Alexa y Google Assistant.

Cuentan con monitorización de consumo y desde la aplicación de Meross (Android y iOS) es posible crear escenas para interactuar con varios enchufes con una sola acción y configurar funcionamiento de manera automática.

Suministra una salida de 100-240V con hasta 16 amperios y cuenta con certificaciones CE y RoHS.

COMPRAR EN AMAZON

 

AISIRER

Lo mejor: Pequeños y compactos, económicos, integración con Google Assistant y Amazon Alexa.

Lo peor: Marca poco conocida, 10A máximo.

Enchufes recomendable y fáciles de usar desde el primer momento. Cuentan con un diseño compacto, lo que hace que pasen desapercibidos en todo momento. Compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, permite controlar todos los aparatos conectados a ellos únicamente con la voz.

La configuración se realizaría desde la aplicación Smart Life (Android y iOS) y entre sus características y funciones encontramos las de monitorización de consumo, función de ahorro de energía, crear escenas y configurar la hora de encendido y apagado.

Suministra una salida de 100-240V con hasta 10 amperios.

COMPRAR EN AMAZON

 

TECKIN

Lo mejor: versátiles, funcionales, compactos y económicos.

Lo peor: potencia y amperaje limitado.

Gracias a este pack de 4 enchufes TECKIN podremos hacer nuestra casa inteligente desde el primer momento. Además son programables y compatibles con la app Smart Life (Android y iOS) a la que se conectan gracias a su conexión Wi-Fi. Se pueden controlar por voz con Alexa y Google Assistant y monitorizan el consumo eléctrico. Permiten la conexión de aparatos que consuman como máximo 2.200 vatios a 10 amperios de intensidad. Su diseño hace que parezca que están integrados en la pared.

COMPRAR EN AMAZON

 

REGLETA CON USB MEROSS

Lo mejor: Barata, sencillo control por voz y app, control individual de cada enchufe, integración con Google Assistant y Amazon Alexa.

Lo peor: Marca poco conocida.

Esta regleta inteligente de la marca Meross cuenta con 3 enchufes y 4 puertos USB. Gracias a su aplicación completamente en español, podemos controlar mediante el teléfono móvil (Android o iOS) el paso de la corriente eléctrica gracias a su conectividad con la red Wi-Fi. Totalmente compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y la app IFTTT. Su aplicación nos permite crear programas de funcionamiento. Cuenta con protecciones para evitar sobrecargas.

Suministra una salida de 100-240V con hasta 16 amperios para los enchufes y de 4 amperios para los puertos USB. Cuenta con certificaciones CE y RoHS.

COMPRAR EN AMAZON

 

TP-Link HS100

Lo mejor: Marca, control por voz y app, buena construcción.

Lo peor: Grandes y voluminosos.

El enchufe inteligente Tp-Link permite encender y apagar aparatos desde cualquier parte ya que está conectado a la red Wi-Fi. Es posible programar mediante la app KASA forma intuitiva desde Android o iOS. Dispone de modo “fuera de casa”, que enciende y apaga para disuadir a potenciales ladrones.

Es compatible con asistentes como Alexa o Google Assistant, de modo que pueda controlarse por voz. 

COMPRAR EN AMAZON

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *