Categoría: Portada

0

«Hey Google» llega a España

Buenas noticias para los usuarios de Google Assistant y Google Home en España. Según informa Google, a partir del próximo 21 de mayo ya será posible interactuar con el asistente del rey de las búsquedas por internet a través del comando “Hey Google”, que convivirá con el hasta ahora “Ok Google”.

0

Xiaomi lanza un dispositivo capaz de controlar las cortinas con el móvil

Xiaomi se está tomando muy en serio la domotización del hogar, y para ello está lanzando multitud de dispositivos orientados a convertir en inteligentes objetos el hogar completamente normales de nuestro entorno. Lo último, las cortinas de casa, que con el accesorio que hemos conocido hoy se convertirán en algo inteligente, vamos a saber más de este nuevo dispositivo.

0

Todos los productos con Amazon Alexa que veremos en el CES 2019

l CES 2019 está punto de comenzar y este año los protagonistas son los asistentes virtuales. Tanto Google como Amazon quieren hacerse con el trono y serán muchos los dispositivos que veremos en la feria de Las Vegas que incluyan a estos asistentes.

Para ir calentando motores, hoy veremos algunos de los dispositivos que incluirán el asistente de Amazon Alexa y que podremos ver en el CES.

0

XIAOMI MI 9. CONOCE SUS ESPECIFICACIONES.

Xiaomi no para de acaparar portadas, y tras la noticia de que la gama Redmi se convertirá en una marca independiente, hoy conocemos gracias a las múltiples filtraciones, todas las especificaciones técnicas del próximo buque insignia de la compañía, el Mi 9.

0

LG pone Google Assistant en todos sus electrodomésticos, incluso en un espejo inteligente

Los asistentes virtuales están revolucionando el mundo tecnológico y ningún fabricante quiere quedarse atrás en esta nueva carrera. 

A esperas de que comience de manera oficial la feria CES, LG se ha adelantado y ha comunicado varias categorías de productos que incluirán Google Assistant.

Estos son los productos que LG ha anunciado que llegarán con el asistente de Google:

0

Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará el 10 de enero con un móvil de 48 Megapíxeles.

Si por algo se caracteriza Xiaomi entre sus móviles, es por su gama Redmi. Una gama de entrada que revolucionó el mundo de los smartphones y que pone en nuestro poder móviles relativamente potentes a un precio muy contenido.

Los Redmi se ha ganado su lugar dentro de la gama de entrada del mundo de los smarphones y por esto Xiaomi ha decidido que se convierta en una división independiente y una marca propia.