¡Hacemos tu casa Smart!

Desde Tecnosofía sabemos que comenzar a montar tu propia casa inteligente es algo que puede llevarte mucho tiempo entre búsquedas por internet, problemas de instalación y configuración, compatibilidades, presupuesto, y un largo etcétera.

Nosotros creemos firmemente que una casa inteligente sirve para facilitar el día a día y dejarte más tiempo libre para hacer lo que realmente te gusta, y de ahí nuestra misión «Ayudar a nuestros usuarios a montar su propia casa inteligente de manera económica, personaliza, fácil y útil».

Por eso, queremos ser tu tecnoasesor personal, porque nos encantaría ayudarte a hacer tu casa «smart» asesorándote para que escojas los dispositivos que tengan la mejor relación CALIDAD, DIFICULTAD, FUNCIONALIDAD Y PRECIO.

Te ofreceremos ayuda 100% personalizada sobre dispositivos que tenemos la seguridad de que son funcionales y útiles, estando a tu entera disposición durante la instalación de los mismo, evitando obras y reformas, partiendo desde cero y siendo la puerta de entrada a la domótica en muchas casas.

Te invitamos a que contactes con nosotros sin compromiso a través del cuestionario que hay al final de esta pagina y comiences en esta nueva era «smart».

No olvides indicarnos los máximos detalles posibles, como pueden ser el presupuesto del que dispones, preferencias de marcas, tiendas en las que quieres comprar (nacional, internacional, física, online) o incluso que gadgets tienes actualmente y que sistema operativo utilizas (Android o IOS), ¡cuantas más cosas será mucho más fácil y rápido ayudarte a elegir la mejor opción!

¡Te responderemos en la mayor brevedad posible!