Amazon Echo Input ya está disponible en España. Utiliza Alexa en cualquier altavoz.

 

¿Quieres hacerte con un altavoz inteligente de Alexa pero te parece caro? Amazon te ofrece una solución gracias al Amazon Echo Input, el nuevo dispositivo del gigante de las compras en internet que te permitirá convertir en inteligente cualquier altavoz que tengas por casa gracias a Alexa conectándolo a través de un mini Jack de 3.5mm o bluetooth.

Alexa cada vez más cerca y fácil

El Amazon echo Input  nos recuerda a un chromecast en tamaño, pero con la gran diferencia de que cuenta con todo lo necesario para traerte Alexa a casa de manera económica y sencilla.

El dispositivo cuenta, además de un conector de 3.5 mm con conectividad bluetooth, por lo que se podrá conectar a otros altavoces sin cables. Sus dimensiones de son de 14 x 80 x 80 mm y pesa 79 gramos.

Además, el Amazon Echo Input incorpora diferentes micrófonos y con un LED azul que se activará cuando utilizamos Alexa. Por lo demás puede hacer lo mismo que cualquiera de los otros altavoces y productos Echo. Eso sí, siempre necesitaremos utilizar un altavoz adicional, ya que este Echo Input no integra uno.

Acaba de aterrizar en España, donde lo podemos encontrar a un precio de 39,99 euros, por lo que cuesta 20 euros menos que el Amazon Echo Dot, el más barato de la gama hasta ahora, y con la “ventaja” de poder utilizar Alexa en un altavoz de mayor calidad que este por menos dinero.

COMPRAR EN AMAZON

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *