8 APLICACIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU SMARTPHONE ESTE 2019

Comienza 2019, y como cada año, viene acompañado de nuevos propósitos y objetivos que deseamos cumplir y que esperamos no abandonar antes de febrero.

Pero gracias a las herramientas que nos ofrece la tecnología, podemos conseguir que este año termine siendo el año en el que consigamos cumplir los nuevos propósitos y para ello, ¡aquí tienes las 8 aplicaciones que te recomendamos y que no pueden faltar en tu Smartphone este 2019!

Quitzilla. Abandona los malos hábitos.

Uno de los principales objetivos que nos solemos marca es el decir adiós a esos malos hábitos como fumar.

Con esta aplicación podrás comprobar cuanto tiempo llevas sin caer en la tentación, cuanto dinero llevas ahorrado, contadores de tiempo, etc… Todo esto, acompañado a sus frases motivadoras y sistema recompensas te ayudarán a olvidarte completamente los vicios de manera definitiva.

Android

Duolingo. Aprende idiomas de manera fácil y divertida.

Muchas personas se marcan como reto el aprender nuevos idiomas y si quieres conseguirlo este 2019, Duolingo es tu aplicación.

Duolingo es una de las aplicaciones más divertidas para aprender idiomas, cuenta con actualizaciones constantes y un programa cada vez es más integral, permitiendo interactuar con otros usuarios para aprender un nuevo idioma. ¡Con esta aplicación aprenderás idiomas de manera sencilla y divertida!

Android / IOS

Sworkit. Entrenador personal.

Otro de los propósitos más comunes es el de mejorar la forma física, bien por salud o bien para bajar los excesos navideños. Para este propósito la mejor aliada es Sworkit.

Esta aplicación te permite diseñar un plan e entrenamiento personalizado acorde a tus necesidades y definir el tiempo que invertirás para realizarlo. 

Android / IOS

Google Calendar

Google Calendar también puede ayudarte a cumplir los objetivos marcados para 2019. Lo único que hay que hacer es dirigirnos al apartado Objetivo y escoger entre una de las diferentes categorías: DeporteAprender algo nuevoFamiliares y amigosTiempo para mí u Organizar mi tiempo.

Se puede seleccionar la frecuencia con la que quieress llevar a cabo el hábito y los momentos del día más adecuados para que el calendario de Google se encargue de buscar tiempo en la agenda. Tras esto, ya solo depende de ti cumplirlo o no.

Android / IOS

Blabacar y Skyscaner. Viaja de manera económica.

Y no podemos olvidarnos de viajar. Si te Has propuesto es visitar nuevos lugares, pero la economía no acompaña. Estás dos aplicaciones te ayudarán a ser todo un trotamundos.

Tanto con Blablacar para compartir coche, como con Skyscanner para buscar vuelos económicos gracias a sus alertas, podrás viajar prácticamente a cualquier parte de forma más económica y así cumplir con este propósito.

Blablacar: Android / IOS

Skyscanner: Android / IOS

Airbnb. Alojamiento en cualquier lugar.

Y si el problema no es el medio de transporte, sino el alojamiento, Airbnb es tu amiga.

Con esta más que conocida aplicación podrás encontrar alojamiento prácticamente en cualquier parte de una manera rápida, sencilla, segura y económica.

Android / IOS

Camera ZOOM FX Premium. Haz de tu móvil una cámara.

Y para inmortalizar como cumples todos estos propósitos y publicarlo en las redes sociales. Convierte tu móvil en una cámara de fotos con esta aplicación.

Permite aumentar el zoom digital, realizar balance de blancos en cualquier entorno, regular la exposición o la velocidad de obturación.

Cuenta con un disparo más rápido y se pueden añadir hasta 100 efectos nuevos entre los que tenemos por ejemplo, el modo ilustración o el modo retro.

El estabilizador, el flash para selfies y el temporizador mejorado, son también alguna de las características de esta aplicación que la hacen imprescindible.

Android / IOS

 

Conseguir cumplir con todos tus propósitos no es una tarea fácil. Pero con ayuda de estas aplicaciones, 2019 será ese año en el que todas esas promesas de años atrás al fin se conseguirán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *