Xiaomi pone a la venta una nueva cerradura inteligente con lector de huellas.

Xiaomi no es una compañía que se dedique únicamente fabricar móviles. Cada día aumenta más su catalogo con productos cotidianos entre los que ahora podemos encontrar su nueva cerradura inteligente con lector de huellas.

A través de la empresa Youpin, Xiaomi ya tiene disponible una nueva cerradura inteligente que viene a sustituir la cerradura que lanzó al mercado ya hace tiempo y que es completamente compatible con la plataforma Mijia.

Esta cerradura cuenta con un amplio abanico de posibilidades y configuración, lo que aumentaría la seguridad de nuestro hogar frente a una cerradura convencional.

Entre estas posibilidades, nos encontramos con un sensor de huellas dactilares en el mango con el que se podrá abrir la puerta y un panel numérico que permite cerrar la puerta de forma segura.

Ademas, gracias a su conexión a Internet, puede conectarse a la alarma de la vivienda y nos avisarían si alguien intenta forzar la cerradura o si se abre sin nuestro permiso.

La cerradura se puede abrir mediante el sensor de huellas mencionado, un código de apertura, la aplicación móvil o con una llave en caso de emergencia.

La cerradura inteligente cuenta con una batería de larga duración que se carga mediante micro USB, pudiendo consultar el porcentaje de carga de la misma mediante la aplicación, mostrando un aviso en el caso de que esta se esté agotando.

El precio en China es de unos 140 euros al cambio, precio que aumentará en las tiendas de importación puesto que no está previsto que llegue al mercado europeo de manos de la propia Xiaomi.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *